SE VENDE CASA
Se Vende Casa en Casco Antiguo (Villajoyosa)
 

SOLD

Una casa en 4 plantas bellamente restaurada,. La casa tiene entradas a dos calles - en la calle más baja hay una sala de estar, dormitorio y cuarto de baño, una escalera que conduce a la parte principal de la casa que también se puede acceder desde la calle superior. En esta parte de la casa hay un amplio salón cocina y comedor, con escaleras que conducen a 2 dormitorios dobles y un baño. A partir de esta planta hay escaleras que conducen a la gran y magnifica terraza que está parcialmente cubierta haciendo un comedor con sombra. La terraza tiene vistas al mar, el casco antiguo el parque y montañas.

La casa es amplia y luminosa y decorada con buen gusto por sus propietarios manteniendo toda las características de lo antiguo de estas preciosas viviendas con un toque limpio y actual.
Una vivienda con muchas posibilidades ya que al tener dos entradas en la casa puedes acoger a amigos y familiares dejando un espacio privado e íntimo tanto para ellos como para los propietarios. la preciosa terraza te hará disfrutar de las noches junto a una buena comida y un buen vino rodeado de tus amigos y familiares contemplando las estrella o durante el día contemplando el mar en definitiva una casa que te hará pasar unas vacaciones disfrutando de todo lo bueno de este preciso pueblo marinero.
La casa se encuentra muy cerca de la playa y zona de ocio y Restaurantes


Referencia MH374 - Berberis

315000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer