SE VENDE CHALET
Se Vende Chalet en Las Afueras (Villajoyosa)
 

REDUCED

Molino restaurado, tiene 300 años, localizado en un lugar rural, 5 km de la playa y del centro urbano. Construcción total - 365 m2

La vivienda consiste de una casa espaciosa con 4 dormitorios, 2 baños y un piso separado con 2 dormitorios y un baños.

Además, hay una sala enorme que se podría usar como taller por ejemplo. aunque ahora se utiliza como sala de billar.
Actualmente el dueño sigue haciendo mejoras en la vivienda.

Una gran casa rodeada de naturaleza, La vivienda superior dispone de una enorme cocina donde cocinar y disfrutar junto con los amigos ya que hay una mesa grande en el centro, el salón comedor anexo a la cocina es tambien una gran estancia con una chimenea para las noches de invierno, desde el comedor salimos a una espaciosa terraza. donde disfrutar de vistas a la naturaleza. en esta planta hay tambien una habitación simple y un baño

En la segunda planta hay tres habitaciones y dos baños uno en suite, este baño dispone de una ducha y una bañera hidromasaje.. con unos grandes ventanales a la naturaleza donde poder estar disfrutando de un baño relajante rodeado de naturaleza.

En la planta baja es donde se ubica el pequeño apartamento pero no por ello menos confortable. también dispone de una terraza con vistas.

La piscina está ubicada en otro nivel pero de fácil acceso

Terreno aprox. 3500 m².

En definitiva una casa que bien podría destinarse al turismo rural ya que la ubicación en una zona tranquila invita al relax ya que la vivienda se encuentra a 10 min del centro de Villajoyosa.


Referencia mh118 - Jasmine

450000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer