SE VENDE APARTAMENTO
Se Vende Apartamento en Casco Antiguo ()
 

NEW

Una casa reformada única para que pueda vivir cómodamente dentro de estas murallas históricas del siglo XIII.
El apartamento esta orientado a dos calles por lo que da una sensación de abierto y aireado.

La temperatura en el apartamento es agradable durante todo el año debido a sus paredes gruesas bellamente aisladas. Es un apartamento muy cómodo para las vacaciones en pareja, situado en la parte alta del casco antiguo una de las zonas donde disfrutar de las múltiples actividades que suelen hacerse por los lugareños en verano, en el centro de la plaza de la Iglesia existen varios negocios de restauración donde disfrutar en pareja o con amigos.

La vivienda se compone de cocina + sala de estar, con un balcón con vista al puerto y a la playa, dormitorio grande que también dispone de balcón a la bonita calle y baño.
Esta vivienda es una gran inversión si se desea comprar para alquilar, ya dispone de licencia turística por lo que no tendría que hacer ningún tramite para poder empezar el negocio, A 5 minutos a pie nos encontramos con Una increíble playa de arena y maravillosos restaurantes locales en la explanada . La vivienda esta Ubicada cerca de la antigua plaza del pueblo, a tres casas de la impresionante iglesia renacentista de la Asunción.

Sin duda este apartamento es ideal para disfrutar del precioso casco antiguo de Villajoyosa, la historia que albergan estas murallas se dejan sentir cuando te adentras por estas lindas casas de colores. una escapada perfecta: cultura, sol, historia, playa, relajación en la Costa Blanc.
50 m2


Referencia mh581 - Gillenia

150000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer