SE VENDE CASA
Se Vende Casa en (Villajoyosa)
 

Casa de vacaciones: Edificio completo con siete apartamentos, a 100 metros de la línea de playa en la hermosa ciudad de Villajoyosa.

Edificio entero en venta en el Casco Antiguo de Villajoyosa. 265m2 distribuidos en cuatro plantas, incluyendo una terraza en la azotea y un patio en el segundo piso. La casa tiene una hermosa vista de la antigua muralla de la ciudad y se encuentra a 100 metros de la playa.

Precio con cita previa.

El edificio está amueblado y funciona como una pensión, con siete apartamentos de diferentes tamaños. La casa también se puede convertir fácilmente en una casa entera o en menos apartamentos separados. Como el edificio está situado a solo unas pocas casas de la línea de la playa, está estrechamente conectado con el ambiente animado de todos los restaurantes y la playa, pero aún se encuentra en una calle tranquila.

La casa fue renovada en 2017-2019 y tiene un aspecto minimalista que aún se conecta con el estilo morisco español por el que la zona es conocida. El edificio cuenta con una nueva alcantarilla desde el primer piso hasta la boca de inspección en la calle, nuevas instalaciones eléctricas en el primer piso, nuevos calentadores de agua caliente, una nueva cocina comunitaria y aire acondicionado en dos pisos.

La planta baja está amueblada de forma sencilla con dos dormitorios / salas de estar, cocina y baños. El piso se ha utilizado como apartamento para residentes permanentes y tiene su propia entrada.
El primer piso está dividido en dos apartamentos, con un total de dos baños y tres dormitorios / salas de estar, y una cocina a la que se puede acceder desde todos los apartamentos. Esta planta también tiene acceso al patio y dos balcones franceses.

El segundo piso tiene tres apartamentos más pequeños, dos incluidos y uno sin cocina, con un total de cuatro dormitorios y tres baños y dos balcones franceses.

El tercer piso es un apartamento más grande con tres dormitorios / salas de estar, cocina, un balcón francés y una terraza en la azotea. Se puede acceder a la terraza desde todos los apartamentos a través de la escalera principal, que se encuentra en el centro de la casa y conecta todos los pisos.
La casa es ideal como pensión o casa de vacaciones para una gran familia o grupo de amigos.
Se adjuntan planos de planta.

La ciudad de Villajoyosa es una ciudad animada y encantadora ubicada entre las ciudades de Alicante y Valencia, en la costa de la Costa Blanca. El casco antiguo es conocido por sus coloridas casas y forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Aquí puede encontrar una vida turística enérgica con restaurantes, bares y actividades en la playa, así como la vida cotidiana local con mercados, cafés, una fuerte cultura pesquera y familias que tienen sus rutinas y su vida. ¡Todo esto lo convierte en una ciudad muy cálida e interesante!

Además, la ciudad está estrechamente conectada con Alicante, Benidorm y el hermoso casco antiguo como Guadalest y Altea. La ciudad también está rodeada de una hermosa naturaleza y excelentes oportunidades para andar en bicicleta, hacer senderismo y realizar todo tipo de actividades acuáticas.


Referencia mh569 - Aloe

450000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer