SE VENDE CASA
Se Vende Casa en Casco Antiguo (Finestrat)
 

En un entorno tranquilo y emblem�tico en el coraz�n del casco antiguo de Finestrat.
Esta casa tradicional tiene 4 plantas m�s una terraza en la azotea. Con su ubicaci�n en la plaza adoquinada del casco antiguo, pero tiene la posibilidad conducir hasta la puerta principal y aparcar al aire libre.
La plaza tiene una fuente y zonas de plantaci�n con arbustos y plantas con flores. La casa era propiedad de 2 artistas que la reformaron en su estilo bohemio �nico pero preservando las caracter�sticas originales especiales.
La mayor�a de las paredes internas se han eliminado, pero cada piso tiene un balc�n hacia la plaza en la parte delantera y una ventana hacia la parte posterior de la casa, lo que hace que cada piso sea espacioso, luminoso y amplio.
El dise�o se puede adaptar a las necesidades del nuevo propietario, pero actualmente, al entrar a trav�s de las altas puertas originales, se encuentra una sala de estar / comedor, un aseo y una cocina. Desde aqu� puede bajar al s�tano, que ha sido parcialmente reformado, pero le da al nuevo propietario la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades bien para una bodega o para dar mas zonas comunes a la vivienda.
Volviendo a la planta baja, una escalera abierta va al primer piso donde hay una sala de estar / oficina adicional en la parte delantera y un dormitorio y ba�o en la parte posterior. Tambi�n hay un peque�o patio exterior que da un encanto especial a este piso.
Las escaleras conducen al piso superior, que era el estudio de artistas. Tiene techos altos con vigas y una gran ventana con haciendo arco. La terraza est� justo encima y tiene vistas a la ciudad y a las monta�as y pueblos de los alrededores. Aprox. 135 m2


Referencia mh507 - Buddleia

170000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer