SE VENDE CASA
Se Vende Casa en Casco Antiguo (Villajoyosa)
 

RESERVED

Espectacular casa en una de las callejuelas del casco del casco antiguo,
Reformada con materiales de calidad y decorada con mucho gusto y con un toque morisco que da a la casa un aspecto acogedor y misterioso!!! sin haber perdido su esencia.

La vivienda forma parte de una edificación, Ocupando la primera, segunda y tercera planta.
Tiene acceso independiente desde la calle, Y nada mas entrar nos encontramos con un pequeño trastero y la escalera que da acceso a la vivienda.

La primera planta esta distribuida en dos habitaciones dobles, cada una de ellas dispone de ducha propia y en el pasillo un aseo que dispone de w.c y una pequeña estancia al lado donde esta ubicada la lavadora.


En la segunda planta hay una tercera habitacion destinada en la actualidad para despacho pero es perfecta para una tercera habitacion si se necesitara, en el pasillo dispone de otro pequeño aseo solo con w.c

En la tercera planta hay un bonito salon con cocina totalmente equipada y espaciosa.
Desde el salon tenemos acceso a una terraza amplia y luminosa con vistas al casco antiguo y donde tambien podemos ver el mar entre las bonitas y coloridas casas,
Y siguiendo la misma linea de decoracion que en toda la casa, dando asi un toque de confort y encanto que nos hace sentir el embrujo de esta bonito pueblo pesquero.

Todas las estancias disponen de ventanas por lo que es una casa soleada. aprox. 150 m2



Referencia mh479 - Veronicastrum

299000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer