SE VENDE CASA
Se Vende Casa en Casco Antiguo (Villajoyosa )
 

SOLD

Ocupa la segunda y tercera planta de una casa de 3 plantas, en el casco antiguo, la vivienda esta para reformar pero es un bonito proyecto en una de las principales calles del casco antiguo, perfectamente se podrían hacer 4 habitaciones mas zonas de estar y cocina, Una terraza orientada al mar, y la posibilidad de un balcón en la segunda planta, hace de la casa un lugar soleado y con un precioso espacio para disfrutar, en la segunda planta tiene un altillo lo que da la posibilidad de hacer otra habitación, la casa tiene aproximadamente 40 m2 por planta, y dispone también de un sótano para guardar cosas que es compartido con el resto de los propietarios, un proyecto con muchas posibilidades.

En la actualidad está todos los planos y proyectos preparados, se pueden hacer dos apartamentos de 1 habitación cada uno o se podría hacer una sola vivienda unifamiliar con 3 habitaciones y baño en una planta y una habitación baño y salón comedor en la otra. la vivienda gozará de permiso para hacer terraza.

En el proyecto se ha calculado una repercusión por vivienda de 100.000 €. haciéndose cargo de todas las mejoras de comunitarias tanto de zonas comunes como de fachadas. dando un valor extra a toda la finca y siendo un precio inmejorable para la adquisición de unas viviendas con una vistas excelentes.

Muy cerca de la playa y de toda la zona de los restaurantes y ocio donde disfrutar del sabor mediterráneo en un entorno con encanto!


Referencia mh440 - Mazia

110000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer