Quienes Somos

MOORISH HOMES

situada en Villajoyosa en la Costa Blanca de la provincia de Alicante (España)

Nuestras oficinas están ubicadas en el corazón del "Casco Antiguo" (ciudad vieja) de Villajoyosa y nuestra ubicación única nos proporciona la oportunidad de vender propiedades con encanto y alrededor de la ciudad.

Somos un equipo dinámico, con experiencia y entusiasta, siempre dispuesto para nuestros clientes. Te invitamos a nuestras oficinas "Morish", donde podrá relajarse y sentirse como en casa, mientras nos indica qué tipo de vivienda desea. Vamos a escucharle con atención, le aconsejaremos con honestidad y ofreceremos un servicio profesional.

A través de nuestras buenas relaciones con los propietarios locales, que también son nuestros vecinos, somos la primera opción si usted está interesado en la compra o venta de una propiedad en Villajoyosa. Ofrecemos una selección de propiedades - algunas para entrar a vivir y otras que necesitan una parte o la renovación completa.

Compre una propiedad y descubra por sí mismo la alegría de la vida en medio de la cultura española y la herencia que todavía predomina en el "Casco Antiguo" (ciudad vieja) de Villajoyosa.

También contamos con una selección de diferentes tipos de propiedades en el interior a través de la Costa Blanca.

Por favor, visite nuestras oficinas, llame o envíenos un correo electrónico para obtener más información.

Calle Fray Posidonio Mayor 38, Villajoyosa, 03570 Alicante, Spain

+34 610 990 247 / +34 667 981 207

Email info@moorishhomes.com



Buscar Propiedades






Diseño Web: InmoComputer